Menu

Principio de NUESTRA GRAN HISTORIA DE AMOR

Ràtio:  / 0
DolentBo 
alt

Nunca me imaginaba que todo terminara así, todo es ahora diferente, después de tantos años, ¿cómo he podido cometer ese error? Fue todo tan repentino...

No sé, tarde tanto para conseguirlo y tan solo un segundo en perderlo.

Mi historia es un poco larga y complicada de entender, pero a alguien se lo tengo que contar, no puedo seguir ocultándolo.

Pero bueno, dejémonos de lamentaciones y empecemos a contar.

Todo empezó hace un par de años...

Era 21 de agosto si no me equivoco, porque mi memoria muchas veces me falla, si era 21, porque me acuerdo que ese día discutí con mi madre sobre si ir a la Universidad de Valencia o ir a la de Madrid, pero al final no sacamos nada bueno.

Recuerdo que ese día unas horas antes de la discusión, vi por la calle a un amigo mío de la infancia, que siempre me gustó mucho de pequeña; estuvimos mucho rato hablando y que quedamos para salir por la noche.

Pero bueno la cuestión es que cuando lo vi me enamoré, no sé fue amor a primera vista, un flechazo, un momento mágico, éxtasis, algo alucinante; o tal vez fue porque recordé cuando éramos pequeños, por eso no me confié del todo todavía.

Como ya os conté lo de la discusión, no hace falta que os lo repita, por lo tanto, nos saltamos ese trozo.

Hacía las 21:00 le dije a mi madre lo de Jose, el amigo que ya os comenté unos párrafos más arriba. Al principio la vi un poco cabreada, cosa que no entendí, pero unos segundos más tarde me dijo que sí, que vale, pero que no volviera sola a casa, automáticamente al oír esa respuesta mi corazón se puso a 1000 por hora, porque sentía, aun no sabía porque, que esa noche iba a ser muy especial.

Me duché, me vestí, me arreglé, y me puse bien guapa solo para él.

A las 22:30 pasó a mi casa a por mi, iba muy elegante, todo se ha de decir, y ha cada paso que dábamos para acercarnos, notaba como mi corazón latía cada vez más y más deprisa, hasta que lo tuve delante, no sabía como reaccionar ni que decir y como él vio que yo no decía nada, tomó entonces el paso de saludarme con 2 besos.

Nos fuimos hacía el coche, me abrió la puerta como un chico muy cabarelloso...

CONTINUARÁ

PD: Si os ha gustado el principio dejad comentarios sobre vuestra opinión, iré subiendo poco a poco trozos de la novela.

Att: Bárbara Gil

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.