Menu

Continuación de la historia

Ràtio:  / 0
DolentBo 
Me dijo muy amablemente que pasara y que me pusiera cómoda, y así lo hice.

Mientras transcurríamos nuestro viaje dentro del coche hasta llegar a nuestro destino, un gran silencio invadía aquel espacio tan pequeño, ninguno de los dos sabía que decir, así que estuvimos callados durante todo el camino.

Después de unos 20 minutos de coche, paró, me abrió la puerta, me sonrió y me dijo que cerrara los ojos.

Él me guió con mucho cuidado por aquel lugar, y cuando llegamos me dijo ya puedes mirar, y cuando abrí los ojos, vi una mesa y dos sillas en medio de la playa.

La mesa era redondita y de madera fina, con dos velas encima de ella, las sillas tan solo mirándolas ya parecían muy cómodas.

Esa noche había luna llena, una luna que embriagaba y que llevaba a soñar con todo aquello que te propusieras.

Jose, se dirigió hacia una de las sillas, la hecho hacia atrás y me miró insinuando que me sentara, yo así lo hice mientras le sonreía.

Llamó a un camarero, que no sé ni de donde salió, porque eso estaba en medio de la nada, por así decirlo, el camarero vino y nos tomó nota.

Jose se sentó y ya empezó a hablar, empezó con las típicas preguntas como las de .. que ha sido de tu vida hasta hoy, que tal la familia, y los amores, si me iba bien en los estudios...

Mantuvimos una conversación bastante aburrida si os soy sincera, y menos mal que vino el camarero a servirnos el menú, porque sino.. ¡me hubiera muerto!

A partir de ahí, la conversación se fue por otro lado, él empezó diciéndome que se alegraba mucho de verme de nuevo, que me había echado mucho de menos.. y cosas así, a las cuales yo no sabía que responderle...

 

CONTINUARÁ

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.