Menu

Continuación 2 de la historia

Ràtio:  / 0
DolentBo 

Al verlo tan entusiasmado con sus palabras lo único que hice fue quedarme en silencio, mirándolo, pero por dentro en verdad solamente buscaba una explicación para todo eso...

Pero, entonces un silencio perturbador, una lágrima se derrama por su mejilla, un movimiento de ojos y entonces... Lo dijo, me dijo que me quería, me quedé estupefacta, no sabía que decir, así que no dije nada, aunque supongo que el ya se imaginó lo que pensé respecto a eso.

Bueno no nos quedemos ahí, hay que seguir adelante con la historia.

La velada fue pasando y pasando, después de la cena un paseo, un helado, una luna llena, alguna que otra carcajada, pero lamentablemente todo lo bueno termina, y como os podéis imaginar, la hora de irse a casa llegó, si vale lo afirmo, en el fondo estaba deseando con todas mis fuerzas que la noche terminara ya, pero no se porque había algo que me embriagaba y me cautivaba, algo que hacia desear que eso nunca terminase.

Fuimos haciendo camino hasta mi casa, no cogimos el coche, mas que nada porque estaba aparcado muy lejos y porque la noche era muy bonita como para no disfrutar una vuelta a casa a pie.

Casi llegando a mi calle, en un instante inesperado él se paró en seco en medio de la calle, yo me extrañe, me giré y hice un gesto con el cuello insinuando un " ¿qué te pasa? " de pronto él me cogió del brazo, me estiró y me aproximo hacia él, de modo que quedamos uno muy cerca del otro, casi pegados, yo le miré, él me miró y entonces cerró los ojos y poco a poco se aproximó para besarme, pero para mi aun era demasiado pronto, de hecho era la primera vez que lo veía después de tantos años, así que me aparte y le dije que aun no podía, Jose se entristeció, pero seguimos hacia adelante.

Después de unos 5 minutos de silencio completo y de andar hasta llegar a mi casa, se despidió de mi con un simple adiós, dio media vuelta y desapareció entre la oscuridad de la noche.

Entre en casa suspirando. Me sentía extraña por dentro y a la vez un poco culpable y estúpida, pero aun no comprendía el motivo de ese estado de ánimo, así que intenté no pensar en eso.

 

CONTINUARÁ

 

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.