Menu

Lo sabes :)

Ràtio:  / 3
DolentBo 

Porque a veces lo vemos todo gris, apagado, sin vida.. Tenemos la sensación de que estamos en un pozo sin fondo..

Pero, ¿sabes? No es así, nadie puede estar cayendo eternamente, porque las cosas no pueden ir eternamente mal, porque siempre habrá un momento en el que te sucederán cosas buenas y entonces en ese pozo encontrarás una cuerda, y esa cuerda será la que te echará una mano, así que aferrate todo lo bien que puedas a ella y empieza a subir, porque tu vida vale mucho más de lo que tu crees, porque tú vales mucho más de lo que crees.

Porque pase lo que pase siempre tendrás a tu lado a tus amigos o a tu família; que por decirlo así, siempre tendrás una mano que te sostenga y te diga "No, tú no vas a caer más abajo, tú vas a subir conmigo lo más alto que puedas" 

Porque lo creas o no, siempre hay alguien ahí a tu lado que se preocupa por ti, por tu bien y por hacerte sonreír, porque nadie está solo en este mundo, ¡NADIE!

Así que tú tampoco lo estarás.

Por eso, escúchame bien cuando te digo que levantes la cabeza lo más alto que puedas, que te aferres a esa cuerda, que cojas mi mano, que sonrías, que seas valiente y que grites bien alto y bien fuerte... ¡YO PUEDO!

Y no te preocupes por si después vendrá algo bueno o malo, tú simplemente vive tu vida día a día, supérate, afronta tus miedos y tus problemas, intenta ser lo más feliz que puedas de la manera que sea, disfruta de tus días y por supuesto... MIRA SIEMPRE ADELANTE :D

Att: Bárbara Gil

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.