Menu

Volen els nostres polítics el millor per a Tavernes?

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 2

OPINIÓ.- Que si un, que si l'altre. Que si tu, que si jo, que si l'altre. Ací sembla que tots tenen la raó, i sembla que tots ho fan pel bé de Tavernes. Que si jo més, que si l'altre més encara. Increïble: dos posicions totalment enfrontades, i les dos diuen defensar exactament el mateix: VOLEM EL MILLOR PER A TAVERNES!

Llegeix més...

La Setmana Santa?

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 4

RAÜL GIL.- La Setmana Santa? Què voleu que vos diga. És d'allò més depriment. Un creient en Crist Jesús no pot entendre tot el que se celebra i recorda en aquesta festa. No ho pot entendre de cap manera. La primera raó no és cap altra que –i sembla que ningú no s'ha parat mai a pensar-ho– que any rere any s'està recordant l'assassinat del nostre Senyor Jesucrist. Any rere any.

Llegeix més...

Reflexion en espíritu y verdad...

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 0

El Señor os bendiga.

1Cor. 15:50.- Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Primero que todo gracias. El Señor ha escuchado vuestras oraciones. Bendito sea por los siglos de los siglos.

Hoy, orando, he podido contemplar y de nuevo el rostro de Cristo. Siempre que ello y por su gracia nos es dado, siempre que él se deja ver, quedamos nosotros totalmente al descubierto y nos son mostradas las más ocultas intenciones de nuestro corazón. Tanto las buenas, como las malas. Ambas nos son mostradas cuando le pedimos al Señor que sea él quien nos juzgue, quien nos escudriñe, quien saque a la luz las verdaderas intenciones de nuestro corazón. El Señor no duda en mostrarnos como nos ve él, si así se lo pedimos, si le decimos: Señor muéstrame como me ves tú!

Llegeix més...

Dios tiene un plan, y se cumplirá....

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 0

La paz del Señor sea con vosotros.

No creas, mi hermano, que no veo la mano de Dios obrando. No pienses que no se cual es la obra de Dios en estos tiempos.

El que andemos aturdidos, confundidos, y en ocasiones dando bandazos y siendo tremendamente zarandeados por el diablo; no quiere decir que por momentos, los de lucidez, no logremos ver su luz y, en ella, entender y comprender que Dios está ahí, que él es quien tiene el control sobre todo. Que llegado el tiempo se cumplirá su plan y propósito que en su solo designio ha decidido para cada uno de sus hijos.

Llegeix més...

Ya está bien...

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 0

Que la Paz del Señor sea con vosotros:

Hay que dejar de mirarse a uno mismo, a todos los niveles. No importa cual sea la situación, el problema, incluso el pecado cometido, o la tendencia a cometerlo. No, es Dios quien manda, quien está al control de todo. Y ello HAY QUE CREERLO Y, POR SOBRE TODO, VIVIRLO Y PONERLO EN PRÁCTICA.

Llegó a ser tan constante en mi vida los problemas, el volver a pecar en aspectos que ya creía resueltos y por años. Era tanta la aparente desdicha que sobre mí había, que finalmente entendí que solo Dios tenía el poder y la autoridad para dar consentimiento a todo ello. Que por mucho que reprendiese a Satanás, nada iba a solucionarse porque era Dios quien había puesto su mano sobre mí, quien estaba tratando desde hacía tiempo de llamar mi atención.

Llegeix més...

Puestos los ojos en Jesús...

  • Escrit per Raül Gil
  • Categoria: Raül Gil
Ràtio:  / 1

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Como hablar, como expresar nada, sin incurrir en el error de robarle la gloria al Señor con nuestras tan habituales costumbres y palabras mundanas que, por mirar en demasía nuestros intereses personales, oscurecen constantemente la gloria de aquel por cual la vida nos ha sido dada.

Llegeix més...

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.