Menu

Dios tiene un plan, y se cumplirá....

  • Escrit per Raül Gil
Ràtio:  / 0
DolentBo 

La paz del Señor sea con vosotros.

No creas, mi hermano, que no veo la mano de Dios obrando. No pienses que no se cual es la obra de Dios en estos tiempos.

El que andemos aturdidos, confundidos, y en ocasiones dando bandazos y siendo tremendamente zarandeados por el diablo; no quiere decir que por momentos, los de lucidez, no logremos ver su luz y, en ella, entender y comprender que Dios está ahí, que él es quien tiene el control sobre todo. Que llegado el tiempo se cumplirá su plan y propósito que en su solo designio ha decidido para cada uno de sus hijos.

Es en la lucidez, cuando se llega a ver cual es el plan de Dios. Cual es su propósito. El por qué consiente todo cuanto nuestra mente carnal, nuestra vida anímica misma, no logra entender y mucho menos aceptar de modo alguno.

El plan de Dios es que impere en nosotros, en todos sus hijos, una voluntad libre e increbantable, totalmente dispuesta a seguir adelante, sin que nada ni nadie pueda hacerla cambiar ni desfallecer. Una voluntad que, unida a su voluntad, obre en todo para su gloria. Una voluntad en armonía plena con el Señor.

Y Para que ello tenga lugar. Para que nuestra voluntad sea unida a la voluntad de Dios, es necesario que todo cuanto nace, forma parte i emerge de nosotros mismos, de nuestro yo, sea aniquilado, puesto en la cruz: pensamientos, talentos, buenas obras, trabajo, ilusiones, anhelos, familia, padres, amigos...

¿Agradable? No, es un morir verdaderamente. Es un dejar de seguir todo cuanto nace de la carne que, constantemente, se revela contra Dios, porque de modo alguno puede sometérsele.

Que Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos, de ello hay que estar del todo seguro. Porque Dios, el Señor todopoderoso, no se molestaría en dedicar tanto tiempo, tanta atención, tanta disciplina, tanta corrección, si en verdad no tuviese un plan que hoy y únicamente en su designio está, pero que en su día, en su luz, podremos contemplar.

Plan que, por descontado, sin duda alguna, con plena certeza y convencimiento, tiene como único fin su gloria.

Escrito está: — Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. (Luc. 17:10)

Y para que ello sea una realidad. Para que en verdad podamos llegar a decir en pos de la gloria de Dios; siervos inútiles somos, pues lo que teníamos que hacer, hicimos. ELLO, REQUIERE DE LA VERDADERA HUMILDAD. Humildad que solo Dios, con su mano poderosa puesta sobre nosotros, puede lograr que llegué a ser una plena realidad en aquellos que por su gracia ha llamado, y seguirá llamando hasta el fin de los tiempos.

Dios está obrando. Dios está hablando a su pueblo. GUARDEMOS TODOS SILENCIO.

El Señor os bendiga.

Raül Gil

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.