Menu
Publicitat.-

La Falla la Dula de Tavernes prepara la edición más completa de los ‘Autos Locos’

  • Escrit per LVDLV

Autos LocosFALLES.- La Falla la Dula de Tavernes de la Valldigna celebrará el próximo sábado 4 de marzo la ya tradicional jornada de ‘Autos Locos’ por las calles de la ciudad vallera con muchas novedades respecto a años anteriores.

En la que será la 6ª edición de este acontecimiento, la comisión fallera ha querido ampliar la oferta de actividades durante todo el día para grandes y pequeños, falleros o no falleros. Las principales novedades en esta ocasión serán la carrera de ‘Autos Locos infantil’ y el concurso de ‘fideuà’, en una agradable jornada amenizada por una xaranga y con el colofón final de la bajada de los ‘Autos Locos’ y el concierto del grupo “Lavadora Blues” en la tarde-noche del sábado. Pero no serán las únicas actividades, ya que la Falla la Dula ha organizado un día especial con una programación muy completa:

- 10:00 h. Almuerzo.
- 10:45 h. Concurso de ‘truc’.
- 11:00 h. Exposición coches infantiles.
- 12:00 h. Carrera ‘Autos locos infantil’.
- 13:00 h. Exposición coches y ‘xaranga’.
- 13:30 h. Fiesta San Fermín duler.
- 14:00 h. Concurso de ‘fideuà’.
- 16:30 h. Castillos hinchables.
- 18:00 h. Carrera ‘Autos locos’.
- 20:00 h. “Lavadora blues” en concierto.

Las inscripciones para la bajada de los ‘Autos locos’ siguen abiertas y se podrán hacer llamando al teléfono 629906718 o a través de las redes sociales de la Falla la Dula. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes, Protección Civil, la Cruz Roja y un sinfín de patrocinadores que han apoyado una vez más este acontecimiento.

Todo está preparado para vivir una jornada maratoniana de espectáculo y diversión en un ambiente festivo por las calles de Tavernes, y todos estáis invitados. Seguro que no defrauda.

Per Falla la Dula

Deixa'ns el teu comentari!!

Atenció, comentaris Facebook!!!

Per a fer comentaris en LVDLV, és necessari que tingues activat el teu compte de Facebook en el mateix navegador en què estàs veient el nostre web ara mateix (no app). Si després de registrar-te en Facebook des dels comentaris de la nostra pàgina, veus que no s'ha activat l'opció de comentar, recarrega aquesta mateixa pàgina i et funcionarà.